|
©
1999-2026 Prosveta
|
Pensamiento del viernes 26 de junio de 2026
|
|
"Los humanos tienen tendencia a considerarse el centro del universo. Y cuando un Maestro que solo piensa en su futuro, en su evolución, que dedica todo su tiempo, todas sus fuerzas, toda su vida a serles útil, les pone en su justo lugar, en lugar de comprender que lo hace por su bien, se enfadan, se irritan, se rebelan. Esta no es una buena actitud. Si siempre escucháis a vuestra naturaleza inferior, que quiere que todo el mundo gire a su alrededor, debéis saber que solo puede daros malos consejos. ¿Por qué mantener esa actitud? Cuando vuestro Maestro intente frenarla, en lugar de gritar protestando, echadle una mano. Al protegerla, destruís el trabajo de vuestro Maestro que trata de ayudaros.
Trabajad pues con vuestro Maestro. Si zarandea un poco a vuestra personalidad, aprobadlo: viendo que nadie la apoya, la personalidad acabará cediendo."Omraam Mikhaël Aïvanhov
| |
|
Para ir más allá en su lectura…
|
|
|
|
|
|