|
©
1999-2026 Prosveta
|
Pensamiento del miércoles 24 de junio de 2026
|
|
"Jesús dijo: “Yo soy la luz del mundo”. La luz del mundo es el sol. Pero Cristo es más que el sol. Más allá de la luz visible del sol físico, hay otra luz que es la verdadera luz del sol, el espíritu del sol. Es de esta luz de la que hablaba Jesús y con la cual se identificaba. Y así como la luz material nos permite ver los objetos del plano físico con nuestros ojos físicos, la luz interior, la luz de Cristo, nos da acceso a la visión del mundo divino.
Debemos aprender qué es esta luz, cómo vivir con ella, vivir en ella, trabajar cada día para captar sus partículas más ínfimas y condensarlas en nosotros... Hasta que llegue el momento en que seamos capaces de proyectarla como rayos sobre los objetos y los seres del mundo invisible, que se nos aparecerán entonces en su realidad sublime."Omraam Mikhaël Aïvanhov
| |
|
Para ir más allá en su lectura…
|
|
|
|
|
|